Taller Internacional "Sana tu vida"

Conectando con tu Luz...

Éste maravilloso taller está basado en la filosofía de Louise Hay, autora del Best Seller: "Tu Puedes Sanar Tu Vida".
Su filosofía parte de considerar el ser humano como una entidad global física-mental-espiritual.

Nuestros pensamientos se traducen en emociones que tienen efectos directos sobre nuestra mente y organismo, pudiendo bloquear sus funciones o, por el contrario, ayudándonos a acelerar el proceso de sanación.
 

El taller tiene como objetivo proporcionar herramientas poderosas para erradicar las creencias limitantes, los miedos, los patrones de conducta destructivos, las heridas del pasado y los resentimientos.

 

También, este taller esta diseñado para ayudar a las personas a recuperar la confianza en si mismas, su autoestima y seguridad, como también dejar atrás el concepto de limitación que pudieran tener sobre sí mismos y de esta manera conducirlos hacia una vida útil y feliz”.

HOJA MEMBRETADA.jpg
logo-png.png

¿Para quién es este taller?

Este taller es para todas aquellas personas que están buscando mejorar su calidad de vida, para personas que están cansadas de arrastrar heridas del pasado y que han decidido darse otra oportunidad para crecer mental y espiritualmente. El taller está diseñado para todas las personas, sin importar raza, estatus socioeconómico, preferencia sexual, religión o ideología política.

El único requisito para poder tomar el taller es el deseo sincero de comenzar una nueva vida, en donde reine la abundancia, la paz y la felicidad. 

Galería

Especificaciones del taller:

Sesiones:

 

-El taller está orginalmente diseñado para ser impartido en dos sesiones, sin embargo actualmente el programa se encuentra en etapa de adaptación para poder resumir el taller a 1 día en caso de ser necesario. 

 

Duración de cada sesión:

 

-El taller tiene una duración aproximada de 8 horas por sesión.

 

¿Se requiere material de trabajo?:

 

-Si.

 

¿Qué incluye?:

 

-El taller incluye manual del participante, constancia de participación y coffee brake (Dependiendo de la organización del evento).

¿Deseas más información sobre este taller o deseas asistir al próximo?