Encuentra al amor de tu alma

Lo que deseo en ti, lo cultivo en mi.

“Romper con una relación, o aceptar que la que se tiene ya está profundamente dañada, es algo muy doloroso, más de lo que la mayoría de las personas podemos soportar.

 

La frustración, la impotencia, la culpa, la decepción y el enojo, son algunos de los sentimientos más amargos que todos alguna vez hemos sentido y que, desafortunadamente muchas veces provienen de la ruptura de una relación, del infierno de vivir en una que simplemente se ha convertido en un torbellino tóxico que parece destrozarnos por dentro, o bien del no encontrar a la persona indicada para compartir nuestra vida e ir de fracaso en fracaso… Cuantas veces te has preguntado:

¿Por qué me enamoro de la persona equivocada?

¿Por qué no me corresponden como deseo o cómo merezco?

¿Por qué doy más de lo que recibo?

¿Por qué terminó en relaciones tóxicas o abusivas?

¿Por qué mis relaciones terminan en ciclos de codependencia?

¿Por qué no puedo dejar ir a mi pareja?

Pero, la pregunta más importante que deberíamos hacernos y que, muchos probablemente ya se han hecho es: ¿Será que soy yo el problema?...

¿Para quién es este taller?

Este taller es para ti si te has hecho por lo menos una de las preguntas anteriores, este taller también es para ti si estás dispuesto a empezar una nueva vida amorosa que sea consciente, sana y objetiva.


La intención de este taller es que hagas conciencia de quien eres en realidad, cuales son tus virtudes y limitaciones, cuales son las heridas que te han marcado de tal manera que, probablemente no estás vibrando en sintonía de aquella persona a la que buscas, y sobre todo que te des cuenta de la diferencia que existe entre el amor real, la atracción y la pasión.

También pretendemos que refuerces tu autoestima y te des cuenta que la gran mayoría de los fracasos en el amor, se deben principalmente a nosotros mismos, a nuestras creencias limitantes, a nuestros miedos, a nuestras suposiciones y a nuestra falsa idea de lealtad y abnegación.

Queremos que sepas que liberar las experiencias pasadas puede ser un proceso creativo, dinámico y enriquecedor.

Queremos que sepas también que encontrar al amor de tu alma es algo mucho más profundo, romántico y hermoso que seguir actuando desesperadamente por soledad o por caprichos del ego.

Queremos que sepas que encontrar al amor de nuestra alma es hacer un llamado consciente, limpio y genuino que no proviene de nuestro cerebro, sino de nuestro corazón y nuestra alma.

Queremos que sepas que encontrar al amor de tu alma es posible y que ¡vas a lograrlo!”.


 

Galería

Especificaciones del taller:

Sesiones:

 

-2

 

Duración de cada sesión:

 

-El taller tiene una duración aproximada de 8 horas por sesión.

 

¿Se requiere material de trabajo?:

 

-Si.

 

¿Qué incluye?:

 

-El taller incluye manual del participante, constancia de participación y coffee brake (Dependiendo de la organización del evento).

¿Deseas más información sobre este taller o deseas asistir al próximo?