top of page
Search
  • Writer's pictureAnahata Agni

El caos es para quien lo necesita.

Updated: Jan 15, 2020

Si, ¡Tú eliges!


No te confundas con lo que ves, con lo que te dicen, con lo que oyes y con lo que crees saber. Las cosas no son como parecen, las cosas no están mal, no van peor y nada está en caos.

Es un momento de profunda transformación. Las energías se están moviendo rápidamente y pareciera que todo a nuestro alrededor es violencia, cuando la violencia está dentro nuestro. Las personas que necesitan de eso para aprender lo tendrán.

Las cosas se están manifestando para que evolucionemos de acuerdo a lo que cada alma requiere para lograrlo de acuerdo a su Plan Divino.

Mantén tu Corazón en Paz y quédate en la Luz y en el Amor, así todo a tu alrededor estará en calma.

No te enganches con el exterior, eso es sólo una ilusión, mantente centrado en tu Corazón, en la fe, la esperanza y en el Amor.

Pide a tu Divinidad, a tu Padre, a tu Ser interno, Guías, Ángeles, Arcángeles, que te guíen, que te cuiden y que te mantengan en la vibración del Amor para que eso sea lo único que atraigas.

Todo depende de tus acciones, sentimientos y de tus pensamientos. Si reaccionas ante el exterior, si en tu cabeza hay violencia, si te enganchas con la información de los noticieros, con la manipulación, si compartes eso, eso tendrás.

Irradia Luz, Amor, Armonía, Serenidad, Compasión y Gratitud. Agradece esta oportunidad de cambio para el mundo y sana lo que tú necesites sanar para seguir evolucionando. Trabaja mucho en ti, en tu paz, en lo que tú requieres para comprender realmente quién eres y qué haces aquí.

Pido ayuda a mi Ser Superior para poder ver sólo lo bueno de cada situación, para que mi Corazón sienta Amor y Compasión por cada persona que se cruce en mi camino, para cooperar con la Paz en mis pensamientos, palabras y acciones, para aprender y sanar lo que me corresponde estando siempre al servicio de la Luz.

Que todo lo que salga de mí sea siempre en Amor.

Luz, Paz y Amor para cada habitante de la Tierra.


18 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page