Reconectándose como amantes con el arte del tacto
touch-of-magic.png
Con demasiada frecuencia subestimamos el poder del tacto, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto o el menor acto de cuidado, mismo que tiene todo el potencial de cambiar la vida. - Leo Buscaglia 
*Recomendado por TripAdvisor*
tripadvisor-logo.png
¡Vive una increíble experiencia tántrica con tu pareja!

Mi nombre es Claudia Gabucio y me especializo en terapia de parejas. 

Mi técnica te enseña a cómo reconectarte a través del antiguo arte del tacto y a través de ese toque, de esa caricia, despertar todos tus sentidos y así despertar la energía más poderosa que todos tenemos; nuestra energía sexual.  

Mi terapia ha ayudado y enseñado a miles de parejas en todo el mundo a ser mejores amantes, a mejorar su rutinaria vida matrimonial y devolver esa complicidad que todos sentimos cuando estábamos enamorados por primera vez.  

 

Te invito hacer una cita en tu próximo viaje. Si está leyendo esto es porque estabas destinado a hacerlo. No importa si han estado casados un día o 50 años, Siempre hay algo que aprender, que descubrir en ambos, y seguir disfrutando de su amor, reinventándose, reconectando su relación desde un nivel muchísimo más profundo en un nivel  más espiritual. 

Les mostraré lo que significa ser sensual a través del poder y el arte del tacto.     

affection-blu-blurred-background-2917380

La terapia es un masaje holístico, sensual y tántrico que despertará sus sentidos y los ayudará a volver a conectar ese toque mágico oculto o perdido con su ser amado. 

 

Antes que nada, les enseñaré a conectar desde su corazón con su pareja para después empezar a dar un masaje por mí , donde en esa primer parte trabajo únicamente yo, donde tú podrás observar la técnica que uso y tu puedas observar todas las reacciones y emociones de tu pareja para que en la segunda parte, guiado por mí, te incorpores conmigo y juntos podamos trabajar en tu pareja.

Aprenderás a tocar y cómo ser tocado desde el AMOR y la intuición de tu corazón. Seguro será el masaje más delicioso, fascinante y emocionante de tu vida

 

Toda la sesión es absolutamente amorosa, pacífica, sensual y más que nada muy curativa. También está diseñada para ayudar a calmar la mente y olvidar la vida cotidiana, la rutina clásica en el hogar, a soltar las cargas del día a día y redescubrirse como amantes.

¿Tendré sexo durante la terapia? La respuesta es NO 

 

Esta es una terapia sensual, no una sesión sexual. Hay una delgada línea entre lo sensual y lo sexual, así como una gran brecha entre ambos, y cuido muy bien de no cruzarla porque entonces el trabajo que hago se perderá.  Experimentarás una serie de técnicas y formas de reconectarte, experimentarás un masaje increíble por mí y en algún momento tu pareja se unirá a mí para brindarte una sesión de terapia de 4 manos guiada por mí en la que disfrutarás de tu todo el cuerpo a través de diferentes toques como nunca lo has hecho antes Estoy segura de que después de la sesión tendrán una conexión muy especial y fuerte entre ustedes y la aprovecharán una vez en la privacidad de su de su hogar. 

A menudo es común que en el caso de los hombres tengan una erección durante la sesión y que las mujeres puedan presentar algún tipo de excitación. ¡Está bien tener estas reacciones en su cuerpo y es completamente normal! Si pasa maravilloso y si no pasa... de igual manera. ¡Todo es perfecto! 

Recuerda que esta es una terapia sensual y cuanto más sueltes, relajes la mente y el cuerpo, mejor disfrutarás de la sesión. Ustedes y yo tocaremos cada parte del cuerpo con su pareja y ambos experimentarán esto cuando sea su turno en la mesa de masaje. En caso de que se sientan incómodos con cierta área que no quieran tocarse, me lo pueden notificar previamente, su comodidad es primero. Recuerda que la parte más importante para mí es su comodidad, hacer que pasen un momento maravilloso durante su sesión, disfrutar de sus cuerpos, tener un tiempo increíble, tranquilo, amoroso y relajante durante mi taller.

Para todos los caballeros que frecuentemente me preguntan: ¿Tendré un final feliz? 

 

En el caso de los caballeros, ¡probablemente puedas experimentar un ORGASMO TÁNTRICO que es algo completamente diferente! Puede tener un orgasmo en todo el cuerpo, no solo enfocado en el área genital.

 

Tantra es todo un estilo de vida. Hay muchas cosas involucradas como la yoga, la danza , la meditación y más. Los masajes son una pequeña herramienta que pueden llevarte allí. Lo que enseño es TANTRA, no NEO TANTRA. Tantra nunca te enseñará cómo tener mejores finales felices (¡como debes pensar que tienes que hacerlo!) ¡Tantra es mucho más que eso! Es aprender a descubrir esa poderosa energía que todos tenemos y mover esa energía por todo el cuerpo. Es tener ese amor, respeto y misericordia para nosotros mismos, para nuestro cuerpo y nuestra alma.  Y nuevamente sobre esa pregunta en particular: ¡la respuesta es SÍ! No ha habido una sola persona que haya salido de mi estudio sin una gran sonrisa en su rostro, con tarea para hacer en casa, con una nueva forma de amar a su pareja y con un fuerte sentimiento de conexión con su persona especial, por lo tanto, todos tiene un final feliz...  

 

RECUERDA: El cuerpo es el traje de nuestra alma y todos debemos tratarlo con todo el respeto y el amor que se merece.  Cualquier otra pregunta o duda que puedan tener, escríbame y le responderé de inmediato. 

 

Espero verlos muy pronto,

 

Claudia Gabucio.

Mi estudio en Puerto Morelos ofrece un ambiente seguro en TODO MOMENTO. La terapia funciona muy bien en cualquier ocasión, es una forma increíble de comenzar sus vacaciones e inmediatamente relajarse, reconectarse y prepararse para disfrutar el resto de su estadía. He sido incluido entre las 20 actividades más importantes para hacer en Cancún o Riviera Maya y una actividad para parejas que no te puedes perder. Si está celebrando unas vacaciones especiales como un aniversario, luna de miel, cumpleaños o simplemente porque quiere sorprender a su ser querido, mi sesión será un regalo maravilloso para ambos y una forma deliciosa de pasar la mañana en complicidad. Solo tomo UNA cita al día, podría ser a las 11:00 a.m. o al mediodía de lunes a sábado.

Haga su cita antes de su llegada para asegurar su reserva. Si tiene alguna pregunta o duda sobre las sesiones, no dude en enviarme un correo electrónico o ponerse en contacto conmigo a través de Facebook en "Touch o magic by Claudia"

 

Hasta pronto en mi estudio.

Recuerda siempre mantener viva la llama del amor.

 

Claudia Gabucio.

Make your appointment here

Thank you for contacting me, I will contact you shortly

Para más información, visite TripAdvisor

tripadvisor-logo.png

Visita mi página en Facebook

touch-of-magic.png

Gracias por visitarme

Preguntas frecuentes
Contáctame

Acerca de Claudia

Me llamo Claudia Gabucio; Soy un fisioterapeuta con licencia especializada en parejas con más de 25 años de experiencia. He estudiado en diversos institutos y me he especializado en muchas técnicas diferentes que van desde el trabajo corporal, el trabajo espiritual, theta healing, hasta la terapia con ángeles, life coach de “sana tu vida” (con licencia de Hay House Incorporation), educación sexual, TANTRA y muchos otros. 

 

He trabajado en México, Canadá y en los Estados Unidos. También he trabajado con muchos médicos e instructores reconocidos a nivel mundial abarcando diversos campos de la ciencia que me enseñaron lo que enseño y ofrezco hoy.  Durante mis muchos años de servicio, he consultado a más de 20,000 parejas alrededor de todo el mundo. Parejas de Dubai o China y hasta Brasil, una buena parte de estas parejas han programado la Terapia en más de una ocasión.  

​Más información sobre la terapia

¿Qué tipo de parejas reservan mi cita? parejas que buscan explorar su sensualidad y/o sexualidad. Estas terapias ayudan a tener más placer, mayor intimidad y conexión y los guían para tener más amor, diversión y emoción. Esto a menudo se extiende al aprendizaje sobre la energía sexual y la conexión entre la sexualidad, la sensualidad y la espiritualidad, el cómo podemos usar la energía sexual para la curación, la meditación, la creatividad y la expansión de nosotros mismos y nuestras relaciones. Debido a que la energía sexual es una fuerza tan poderosa, podemos usarla como un canal para sanar y explorar muchos otros aspectos de nuestras vidas. Al liberar bloqueos en estas energías, podemos liberarnos de los patrones del pasado y crear experiencias de placer y relaciones que nos satisfagan. 

 

Este taller especial les brinda las herramientas para conectarse y sanar su sensualidad. Este es un nuevo taller creado para que los amantes profundicen y mejoren el placer que pueden experimentar a través del tacto. El tacto es todo un lenguaje, en este espacio, nos comunicamos en un nivel de sensación y de emoción. Sentimos, en dar y en recibir. Va más allá de las palabras, hasta el núcleo de nosotros. También nos dice cosas que sabemos, nos permite tocar algo tan profundo dentro de nosotros y en nuestros amantes que nos transporta a un nuevo lugar de conexión, intimidad y placer.

Este práctico taller para parejas lo guiará en la experiencia y exploración del ilimitado mundo del arte del tacto.

Amor es amor

El amor no conoce límites ni distingue género, el amor es amor. 

 

Como puedes leer en mi información, me especialicé en parejas, en su mayoría heterosexuales. Sin embargo, mi estudio, técnica, enseñanzas y terapia son para todos. El mensaje final a través de mi trabajo es volver a conectarnos como amantes, con respecto al género, mi estudio es una casa abierta llena de amor para aquellos que buscan mejorar la comunicación con su pareja y descubrir el lado sensual de la vida cotidiana. Sensual no significa sexual. 

 

Si estás buscando probar y experimentar un verdadero momento de compromiso, pasión y amor, haz una cita conmigo, me encantará verlos y mostrarte lo que miles de parejas han experimentado conmigo a lo largo de mi carrera.